martes, 17 de julio de 2012

TRABAJANDO EN MARVEL.

He tenido la suerte este verano de entrar a trabajar en una gran empresa. En MARVEL. Marvel es un lugar especial, mágico, incluso sobrenatural. Todos los que aquí trabajamos al terminar la temporada salimos al mundo conociéndonos un poco mejor y descubriendo los importantes poderes que todos llevamos dentro y que a veces a algunos les cuesta descubrir.

Marvel está ubicado en un pueblecito llamado La Vega de Boñar (León)  donde en verano no llueve todo el día como en Asturias, y así  clientes y trabajadores pueden disfrutar de lo que en la empresa llaman La Fuente del Poder. 

Mis compis de trabajo son gente estupenda, siempre con la sonrisa puesta y preocupándose para que me sienta lo más a gusto posible en mi nuevo trabajo. De Marvel salimos todos, trabajadores y clientes convertidos en superhéroes, como aquellos que teníamos cuando eramos niños... Superman, Spiderman, Batman, Hulk, Capitán América,Wonderwoman, Lobezno,Catwoman, La mujer invisible, Los increibles, El hombre antorcha... y un montón de ellos más que nos hacían disfrutar de lo lindo hace ya ni me acuerdo de años... Cada uno de los que aquí trabajan llevamos parte de esos personajes en nuestro interior.

Don Luis, el presidente de la empresa es un hombre sabio. Sigue al pie de la letra la filosofía de una empresa de éxito. Trabajadores contentos y felices es igual a clientes supercontentos y superfelices, así que cuida  y mima a todos sus  empleados al máximo involucrándose y ayudándonos en lo que haga falta.

Nuestros clientes es lo mejor que tiene la empresa. Son gente encantadora, risueña, cariñosa, con un montón de energía y muchas ganas de conseguir aquí en MARVEL unos superpoderes que no olvidarán nunca y contarán a sus nietos en un futuro muy lejano. Antes de eso es muy probable que más de uno termine trabajando aquí una etapa de su vida que luego recordará con cariño y melancolía como una parte especial de los mejores años de nuestra vida. Yo he sido cliente alguna vez de alguna que otra empresa de filosofía parecida y hoy estoy feliz y contenta de poder estar aquí. 

Es la hora de merienda algo muy importante aquí en Marvel y mis clientes me esperan. Por cierto, aún no me he presentado, mi nombre es... bueno, podéis llamarme JULIETA. Julieta Maricocinas. Aunque desde que me incorporé aquí el sábado me he empapado tanto del  espíritu de la empresa, que he pasado a ser como mis héroes de antaño  y me he convertido en una SUPERTORTUGA. Ahora he de marcharme, pero volveré y os contaré cosas relacionadas con mi trabajo y  mis clientes de quienes supongo os apetecerá saber muchas cosas. CHAO!!!!!