viernes, 20 de julio de 2012

Sexto día

El sexto día amaneció un tanto nublado como se mantuvo durante todo el día. Después de las clases, empezamos con el  juego de pruebas en el que se mancharon bastante para descubrir las llaves que se ocultaban en las distintas pruebas, para así llegar al final del juego y ganar el premio, una abundante comidan que a pesar del tiempo (que comparado con otros días era "malo") fuimos a la piscina y aliviamos el calor.
Al volver hicimos un precioso buho en un taller, y tras el apasionante juego del  ciervo, en el que los monitores se escondían por el pueblo moviéndose evitando que los niños lo encontraran. Esto agotó totalmente las energías y dejó las camas llenas de recuerdos que nunca se olvidarán.


INSTRUCCIONES PARA LLEGAR AL CAMPAMENTO

Opción A
Puerto pajares la magdalena, llegar a la Robla-La Vecilla, La Vecilla--Boñar. En la primera rotonda, última rotoda (Vega de Boñar).

Opción B
San Isidro, hasta puebla de lillo, Boñar. Cruzar Boñar en dirección la Vecilla. Pasar Gasolinera y tunel subterráneo, y primera salida a la derecha, rotonda, segunda salida (VEGA DE BOÑAR).









6 comentarios:

  1. Juegos de ensuciarse?? Yuhuuuuu!!!
    Que monas las peques!
    Instrucciones para llegar al campa desde Austria? Venga que me animo y mañana aparezco con una tortilla :)
    Muuuuas!

    ResponderEliminar
  2. Una tortillina de patatas rica rica no estaría nada mal!!! Sobre todo si me la dan ya hecha.
    JULIETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no aparecer. Y yo preparándote una tortilla.

      Eliminar
  3. Julieta: seguro que alguien lleva tortilla, pero en casa Forlano el plato estrella es la lasagna (como no) y hoy me he levantado temprano para llevar 2 recien hechas que tendras que probar

    ResponderEliminar
  4. Olvide decir que la receta original es de mi suegra y si les preguntas a 2 clientes que tienes por ahi que de vez en cuando tambien aparecen por mi negocio, es lo mas rico del mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sandra ayer le mandé un mensaje a Alvarito para tí. Queremos más lasagna!!!!!! Estaba muy rica. Besotes, ya me das la receta cuando vuelva a Oviedo. besotes. JULIETA.

    ResponderEliminar