martes, 28 de julio de 2015

Queridos extraterrestres, el final del campa llegó y toca regresar a vuestro planeta. Sé que siempre recordaréis estos días. Es difícil olvidar tan buenos momentos, las risas, el compañerismo, la amistad, los juegos, la veladas nocturnas... tantas emociones!!!
Para todos nosotros ha sido un verdadero placer compartirlo con vosotros. Conseguís que nunca dejemos de ser esos niños que alguna vez fuimos. Volvéis a casa cargaditos de recuerdos y más grandes, tanto por fuera como por dentro. Y nosotros también. 
Seguro que alguno de vosotros ocupará nuestro lugar algún día en algún que otro campamento, y recordaréis con una gran sonrisa esos maravillosos días que juntos pasamos en La Vega  de Boñar en aquel campamento extraterrestre donde todos, con una pata, luego con la otra pata, no nos cansàbamos de bailar, la que fue la canción del verano, ¡¡¡EL POLLO!!!

Sólo nos queda dar las gracias a Luis, gran capitán interestelar, que puso en marcha el ovni que nos ha llevado a todos a disfrutar de las estrellas, la luna e ir conociendo ese gran planeta que cada uno de nosotros llevamos dentro.
Nos vemos pronto, seguro!!!
Julieta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario