miércoles, 23 de julio de 2014

Juicio y marcha

Ayer por la noche, tuvo lugar la primera parte del juicio contra el pirata Bocanegra. Se realizaron las acusaciones pertinentes y los acusados comparecieron con sus abogados, uno privado y otro de oficio. El señor juez tuvo que poner orden en la sala en alguna que otra ocasión y hoy dictará sentencia. El joven pirata Carlos, y Julieta, somos los primeros sospechosos, aunque los dos nos hemos declarado inocentes.
Esperemos que se haga justicia y quienes tan vilmente nos acusan tengan su merecido huevo en la cabeza o lo que su señoría estime oportuno.
Por otro lado os cuento que nuestros piratillas han pisado tierra firme esta mañana y han realizado una marcha de dos horas y media por el monte. Terminando en un área recreativa de cuando el pirata Carolo ejercía su dominio por esta zona.
Allí han saciado su hambre con una rica ensalada de pasta, sandwich de jamón y queso y un yogur, que he tenido a bien llevarles en el coche, aunque alguno no lo merecía por haber osado acusarme anoche.
Acabo de llegar al campa a por la merienda y ellos han continuado la marcha hacia la piscina. Espero que por fin esta noche caigan reventados.
Saludos
Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario