miércoles, 17 de julio de 2013

El sol brilla en Boñar y en su cocina.



Este año he tenido la suerte de volver a Boñar. Cuando Don Luis me llamó para proponerme una nueva aventura no me lo pensé dos veces. Este año el campa iba a ser mundial. Dije que sí. Siempre y cuando dejara solucionado unos problemas de logística. Volvía a reunirme con mis estupendos compañeros del año anterior y sólo por eso ya merecía la pena.  Hoy el sol brilla en Boñar después de la tormenta de ayer así que el viaje al gran océano hoy está asegurado. Ahora mismo están por equipos haciendo juegos que los transportan por el mundo mientras van superando pruebas. Es agradable ver como hay clientes que repiten y a la vez llegan otros nuevos. Y que puedo deciros relacionado con el tema de las comidas... Da gusto con ellos. Ayer ya me dijeron tres que si iba al programa ese de Masterchef ganaba seguro.... jajajaja!!!!! como no voy a quererlos y mimarlos!!!! Hoy tenemos para comer ensaladilla rusa y pollo guisado... pero ya hice yo ayer macarrones de más sabiendo que la ensaladilla no gusta a todos... Aunque eso sí... probar, tienen que probarla. Después de todo ya me dijo Don Luis que en la cocina mandaba yo... así que... 
De segundo tenemos pollo guisado y ya varios se han asomado a mi despacho diciendo que rico huele... eso sí, el sofrito del pollo bien trituradito con la thermomix para  que no encuentren ningún trozo de pimiento, zanahoria y demás. Queridos padres y madres podéis estar tranquilos, yo también tengo hijos y sé lo repugnantes que pueden llegar a ser. De momento no he tenido quejas, así que estad tranquilos. Para esas mamis primerizas deciros que todo va bien. Voy a vigilar el chuf chuf del pollo que ya está a punto. Un beso de JULIETA MARICOCINAS.
Os dejo una foto de mi despacho.



2 comentarios:

  1. Querida Julieta,
    veo que cada año te superas con tus posts y con tus exquisiteces gastronómicas.
    Me encanta asomarme a esta ventana desde la que veo Vega de Boñar y compartir un poco vuestro día a día en el que mis hijos (este año ya sólo uno) han sido tan felices año tras año.
    Un beso para todos los acampados (en especial uno muy fuerte para uno de ellos).

    P.s. Voy a ir comprando los ingredientes para la lasagna del domingo....

    ResponderEliminar
  2. Julieta Maricocinas...¡guapa!

    ResponderEliminar